Ex músico de los Cadillacs, preso

Un ex saxofonista de la reconocida banda Los Fabulosos Cadillacs fue nuevamente detenido ayer en La Horqueta, acusado de liderar una banda de delincuentes que en agosto pasado asaltó a la encargada de un restaurante de San Isidro, a quien picanearon, golpearon y le robaron alrededor de 100.000 pesos, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Ignacio Alfredo Pardo (50), más conocido por su apodo, “Naco Goldfinger”, quien ya en febrero de 2014 había sido apresado -pero luego excarcelado- en el marco de una causa en la que quedó imputado y acusado de actuar como “entregador” en una serie de robos cometidos en el barrio privado de Benavídez donde vivía.

Pardo fue detenido alrededor de las 5 de ayer en un allanamiento realizado en su actual vivienda de la calle Luis María Campos al 500, del exclusivo barrio de la Horqueta, en San Isidro.

Según la versión oficial, intentó escapar por los techos de su casa, hubo algunos disparos intimidatorios y finalmente fue reducido y detenido en una terraza, a tres casas de distancias de la suya.

En total hubo cinco detenidos y, además del ex saxofonista de los Cadillacs, también fue apresado el parrillero del restaurante, a quien los investigadores le atribuyen el rol de “entregador” del asalto.

Benavídez
detenido
Ignacio Alfredo Pardo
La Horqueta
Los Fabulosos Cadillacs
Luís María Campos
Naco Goldfinger
San Isidro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE