Ecos de la dura caída argentina: para Mascherano "es un toque de atención"

Javier Mascherano, uno de los líderes de la Selección, también se mostró muy preocupado por la pésima actuación del equipo argentino ante Ecuador. "Esto recién empieza pero es un toque de atención", señaló.

"Entramos en un desconcierto general y no hay mucho más para decir", admitió para agregar después que "el rendimiento individual de cada uno de nosotros no fue el mejor".

Mascherano, que por la ausencia de Lionel Messi se hizo cargo de la capitanía del equipo albiceleste, reconoció que "estuvimos desordenados, muy ansiosos. Muchas pérdidas y al final lo terminas pagando. Creo que nunca nos encontramos cómodos, nos desesperamos demasiado".

Mascherano dejó encendidas todas las luces de alerta: "perdimos el orden. El segundo gol es una clara muestra del desorden. No atacamos ordenados. En general la ansiedad nos superó. Eso hizo que no hayamos hecho el partido que queríamos".

"Nunca sentí que fuimos superiores a ellos, ellos tampoco a nosotros, pero nunca pudimos hacer lo que pretendemos que es controlar el juego. Eso hizo que con el correr de los minutos empiecen a aparecer las dudas, nos empezamos a desordenar, se hizo mucho más difícil presionar y creo que Ecuador se fue sintiendo cada vez más cómodo con el correr de los minutos", terminó analizando el temperamental jugador del Barcelona.

Barcelona
Ecuador
Entramos
hizo
Lionel Messi
Mascherano
Nunca
Selección

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE