Maradona habló sobre la supuesta expulsión de Rocío Oliva de Dubai

Luego de que se conociera un rumor que aseguraba que Diego había expulsado a su novia del país en el que reside tras una fuerte discusión, el eterno Diez de la selección salió a desmentir la versión. Aseguró que en su vida la única mujer es Oliva. AUDIO

En las primeras horas de la jornada del viernes comenzó a circular con fuerza el rumor hecho una escandalosa separación entre Diego Maradona y su novia Rocío Oliva. Aseguraban que tras una fuerte discusión el “genio del fútbol mundial” habría expulsado de su vivienda y de Dubai a su cónyuge.

Según afirmó Marina Calabró en Intrusos, la crisis en la relación estalló hace una semana en pleno vuelo de regreso a Dubai tras una visita al Mundial de Rugby en Inglaterra. "Rocío tuvo un ataque de furia en el avión y le estampó los sanguchitos del servicio en la cara a Diego", reveló la panelista.

Del entorno del ícono futbolístico trascendió que la conflictiva pareja, que hasta hace poco tenía planes de boda, no convive desde aquel episodio y que Oliva tenía pasaje de regreso a Buenos Aires, sin embargo no pudieron confirmar que haya abordado el vuelo.

Según las mismas versiones el motivo de la separación habría sido una cordobesa morocha que habría conquistado el corazón de Maradona.

Pero en las últimas horas habló Diego. En un audio, el ex futbolista se refirió a los rumores que lo vinculaban a una cordobesa. "Hola, soy Diego Maradona, quiero aclararles simplemente que acá no hay ninguna cordobesa, ninguna tucumana, ninguna santiagueña", inició Diego.

"Yo estoy, por ahora, con mi mujer que es Rocío y no voy a hacer ninguna declaración. Alejo (Clérici) es un señor y está trabajando conmigo. Lo que haya hecho en su pasado forma parte de eso, su pasado. Hoy es un señor que está trabajando conmigo y lo está haciendo muy bien. Le guste a quien le guste", agregó.

 

El Navegador no lo soporta link
Buenos Aires
Diego Maradona
Dubai
Hola
Inglaterra
Intrusos
Marina Calabró
Mundial
Rocío Oliva
Rugby

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE