Motochorros en acción en una estación de GNC de San Carlos
| 9 de Octubre de 2015 | 01:07

Dos jóvenes en moto llegaron a una estación de servicio de San Carlos. Algo en su manera de circular y detenerse en el predio fue llamativo para uno de los playeros. Por eso fue que tuvo la reacción necesaria para que el robo quedara en intento.
Ayer a la medianoche, cuando la zona de 32 y 143 lucía desolada, los ladrones aprovecharon que no tendrían testigos que los delataran.
Así que se acercaron a la estación y se bajaron. Por lo que contó un compañero de él, las primeras sospechas le surgieron ni bien los vio llegar.
Todo lo que la víctima pensó empezaba a confirmarse cuando notó que uno de los recién llegados sacaba una pistola.
Por eso no lo dudó y salió corriendo, hasta encerrarse con llave en un pequeño cuarto, aledaño al minimercado.
Los ladrones, que se empezaban a resignar, igual intentaron robarle. Patearon un par de veces la puerta de ese despacho, pero no pudieron entrar ahí.
Sin éxito, al final se escaparon en la moto. Una versión indicó que luego la policía detuvo a un sospechoso: se investiga si tuvo que ver con este hecho.
EN 7 Y 45
Otra estación de servicio fue vulnerada por la delincuencia ayer a la tarde. Fue cerca de las 19, en 45 entre 7 y 8.
Hasta una oficina administrativa fue que habrían llegado un par de menores. Según dijeron fuentes policiales, alcanzaron a llevarse robados alrededor de 500 pesos de una caja.
El episodio fue descubierto de inmediato y la policía acudió al llamado de auxilio. Por lo que trascendió, los menores se habrían escapado corriendo.
Al parecer nadie resultó lastimado en el episodio, que suscitó la intervención de los agentes de la zona del Centro, para ubicar a los intrusos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE