Foto Triperomaníacos
Antes del gol de Javier Mendoza, Gimnasia había llegado clarito al arco de los santafecinos. De un lado ganaba Medina, del otro Licht y Meza complicaban y las chances se sucedían: un par de Mazzola, una de Meza y el gol de Mendoza, que encontró la pelota para el zurdazo luego de buscar a Licht con un centro al ras. En el segundo tiempo, si bien Astrada agregó gente en ofensiva, el pecado fue no poder aprovechar jamás los espacios que los delanteros podían encontrar por todos lados. Y aquí la clave, el equipo juega al ritmo de Nacho Fernández. Figura con Temperley, pasó desapercibido esta tarde. Gimnasia lo necesita. Y lo va a extrañar en 2016.
Más allá de un par de buenas atajadas de Nicolás Navarro, otra vez funcionó bien el tandem Rinaudo-Brum. Mientras el de Armstrong empieza a acercarse al nivel que lo llevó a Europa, el uruguayo dejó todo en la cancha en medio de días difíciles. Padre esta mañana de una beba prematura, quiso estar. Ejemplo de profesional. Y otro que jugó bien y tiene las mismas ganas es Nicolás Mazzola. Una tendinitis rotuliana lo tiene a mal traer, pero quiere estar. Y si no hay sorpresas desagradables en los estudios médicos, va a estar en Santa Fe. En ese partido contra Colón, Yair Bonnín tendrá la chance de mostrarse por la quinta amarilla de Navarro.
No son malos números los de Gimnasia en el torneo. Hoy, se quedaría a las puertas de la Liguilla Pre Libertadores, pero del lado de afuera, culpa del bajón de siete sin ganar en el torneo. Aunque la rara matemática de algunos triperos les hace valorar más los números de Huracán, con 15 puntos menos y riesgo de descenso a presente y futuro...La ecuación la cambiará la clasificación a la Copa Sudamericana: si no se consigue, será un torneo más de los tantos que ha jugado Gimnasia en su historia.
SUSCRIBITE a esta promo especial