Viajaban en un auto por El Mercadito y recibieron una lluvia de balas: un herido

Un joven ingresó en las últimas horas en la guardia del hospital Gutiérrez con un disparo en la pierna, que habría recibido cuando el auto en el que viajaba fue blanco de una verdadera lluvia de balas, confirmaron fuentes policiales.

Según ese reporte, alrededor de las 4.30 de la mañana del domingo pasado, personal del CPC se entrevistó en el hospital con el amigo de la víctima, un hombre de 38 años al que identificaron como Alejandro Contreras. El les contó que conducía su Chevrolet Corsa blanco por 520 entre 1 y 115, acompañado por su amigo Ezequiel Duce, de 28, en dirección a la casa de otro amigo.

Por lo que figura en la denuncia, de repente vieron a un joven que corría escapando de otros tres, por lo que -casi de manera impulsiva- frenaron. No fue una buena decisión. “Uno de los hombres que perseguían al otro estaba armado y efectuó varios disparos contra el auto de las víctimas”, explicó un jefe policial, agregando que “todo sucedió cuando estaban ingresando por la parte nueva del Mercadito”.

De repente comenzaron a escuchar una seguidilla de detonaciones. Eran disparos, diez de los cuales se estrellaron contra la parte delantera del coche, mientras que cuatro impactaron sobre la puerta del acompañante.

Precisamente, uno de esos proyectiles lastimó a Duce en una pierna, informaron las mismas fuentes.

El conductor del Corsa escapó y trasladó a su amigo al Gutiérrez, donde fue asistido. Está fuera de peligro. Hace una semana, en esa misma zona se enfrentaron dos grupos de vecinos por la posesión de departamentos desocupados, pero los investigadores aclararon que “este episodio no tiene que ver con aquel”.

amigo
Chevrolet Corsa
Gutiérrez
Mercadito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE