Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Francisco Cabrera será ministro de Producción

Es un hombre que gestó desde la Fundación Pensar, la integración de recursos humanos del sector privado hacia el sector público.

Francisco Cabrera será ministro de Producción

Francisco Cabrera será ministro de Producción

El ministro de Producción,  Francisco Adolfo Cabrera, es un hombre que gestó desde la Fundación  Pensar, la integración de recursos humanos del sector privado hacia el  sector público.    

Ingeniero de profesión, 3 hijos, este mendocino, se desempeñó  como ministro de Desarrollo Económico durante la gestión de  Mauricio Macri en la capital federal. Cabrera fue el encargado de llevar adelante la política de  Distritos Creativos, como el Distrito Tecnológico de Parque Patricios que fue creado en 2008 y concentra empresas de tecnologías de la  información y comunicación (TICs), software y profesionales de  alto valor agregado. El Distrito Audiovisual, establecido en 2011,  con el objetivo de posicionar internacionalmente a Buenos Aires como  polo de creación y producción audiovisual.     

En diciembre de 2012 se aprobó un proyecto de ley en la  Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, donde se creó en la zona sur  el tercer distrito de la ciudad: El Distrito de las Artes.    

Fue fundador y CEO de la compañía de Fondos de pensiones  Máxima AFJP. Desarrolló la mayor parte de su carrera en el holding  financiero Grupo Roberts, y luego en el Grupo HSBC donde fue miembro  del Directorio de La Buenos Aires Seguros, de Docthos y dirigió el  sector minorista del banco.    

Entre 2002 y 2007 fue Director Ejecutivo del diario La Nación  e integró el directorio de los diarios del interior: Los Andes y  La Voz del Interior.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla