Maximiliano Bayo presenta “Un poco más”, un disco que trasciende el tango

En el marco de la emblemática sala Astor Piazzolla, Maximiliano Bayo presentará hoy a las 20 “Un poco más”, el disco con el que el cantante platense rompe una tradición de más de quince años como intérprete de tango.

“Desde el año 2000 que vengo trabajando en el tango y hacer este disco era una asignatura pendiente”, dice el artista local, hijo de Daniel Bayo, una de las grandes glorias del Lobo del 62.

Su desembarco en la Sala Piazzolla no será un debut. Maximiliano presentó en ese mismo escenario sus dos anteriores producciones, discos netamente tangueros que realizó junto al maestro Omar Valente.

“El tango es el género que siempre amé, y al que empecé a abrazar con más fuerza desde hace quince años. Pero meterme de lleno con los ritmos románticos era algo que anhelaba desde hacía un tiempo y que recién ahora pude concretar”, manifestó.

“Un poco más”, en este sentido, es una propuesta cargada de baladas y boleros con las que el platense busca seducir a la platea.

“Son canciones muy viejas, antiguas, de la década del 40 y 50, que no han sido versionadas en los últimos treinta años”, anticipó Bayo, enumerando clásicos como “Dormir contigo” de Manzanero o “Un poco más”, tema de Alvaro Carrillo que da nombre a la placa, y del que se presentará su videoclip, filmado bajo la dirección de Eduardo Pinto.

Para los amantes del tango habrá alguna sorpresa. Según contó el artista, el show contará con la participación especial de Alvaro Tarducci, un referente local del universo milonguero, con quien interpretará un bolero y un tango.

Maximiliano Bayo, que en el escenario estará acompañado por un conjunto musical integrada por piano, batería, bajo, guitarra y sintetizador, vive esta velada con muchísima expectativa, emocionado por el giro que tomará su carrera aunque, de todos modos, siempre habrá lugar para el tango.

Astor Piazzolla
Daniel Bayo
dormir
Lobo
Maximiliano Bayo
Sala Piazzolla

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE