Revuelo por dichos sobre la homosexualidad

El presidente de la Fundación Conin, Abel Albino, consideró ayer que la homosexualidad “es un problema” y despertó una enorme polémica.

Entre otros, el dirigente juvenil del PRO Pedro Robledo, coordinador del área Diversidad e Inclusión de la Fundación Pensar, manifestó su “total repudio” a las declaraciones de Albino, asesor del presidente electo Mauricio Macri.

“Total repudio a las declaraciones de Abel Albino. Hoy comprobé que los dinosaurios siguen vivos”, escribió Robledo en su cuenta de Twitter (@piter_robledo).

También el presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), César Cigliutti, afirmó que “no hay lugar posible en una democracia para ninguna expresión de la homofobia” al manifestar su rechazo y repudio a las declaraciones del médico Abel Albino.

El pediatra, que había sido apuntado por el presidente electo Mauricio Macri como uno de sus asesores en desnutrición infantil, había sostenido que “el sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra creadora de Dios, no para divertirse”; que la masturbación es “una adicción que condiciona”, y que la pandemia del VIH “no se puede parar con preservativos sino con conductas éticas”, como así también que la libertad sin responsabilidad es libertinaje”.

Abel Albino
César Cigliutti
Comunidad Homosexual Argentina
Diversidad
Fundación Pensar
Inclusión
Mauricio Macri
total

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE