Torturó a su mujer durante 5 horas, se acostó a su lado y se mató

Una mujer de 36 años, madre de 6 hijos, fue secuestrada y torturada durante 5 horas por su pareja, quien terminó suicidándose frente suyo, en su casa de Rosario. La víctima de ese calvario es Lorena Serrano (36) quien hace ocho años inició una relación con un hombre 17 años mayor: ella tenía 28 y él 45.

Tuvieron mellizos en 2012. Pero eso detuvo los golpes permanentes y el hostigamiento a los que la sometía Alberto Marconi, un mecánico rosarino al que abandonaba y con el que siempre volvía a recomponer la relación “por los chicos”, “por necesidad económica”, admitió.

“Estaba totalmente loco de los celos”, aseguró Lorena, quien desde 2012 lo denunció tres veces, en una oportunidad por tentativa de homicidio, pero él nunca quedaba detenido.

El miércoles 18 de noviembre Marconi la invitó a ir al casino. Según Lorena, se mostró “cariñoso” y la convenció para que la acompañara a su pequeño departamento, en la parte delantera de su taller mecánico. Allí la torturó durante cinco horas: primero la rapó, después la golpeó, la quemó con una plancha y le disparó en las dos rodillas. Después se suicidó. “Pensé que no iba a salir viva de ahí”, dice.

“Fueron cinco horas terribles. Me decía que yo no iba a salir con vida, que tenía pensado matarme. Tenía todo planeado: el revólver debajo de la cama, la máquina para pelarme, toallones para amordazarme. Primero me tiró en la cama y empezó a golpearme. Después me levantó, me ató a una silla y me cortó el pelo delante de un espejo. Me tiró otra vez a la cama y me quemó con la plancha una y otra vez. Se reía y gritaba todo el tiempo”, contó la mujer al diario Clarín.

“En un momento agarró el celular y me dijo que ya eran las cinco de la mañana. Mandó algunos mensajes. Me acomodó una pierna y me disparó en una rodilla”, recordó. Después la baleó en la otra pierna, se acostó a su lado y se mató.

cama
Cinco
Clarin
horas
Lorena
Pensé
Rosario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE