Superoferta del City por Messi: desde el Barça dicen que es "rumorología"

En el Barcelona le bajaron la intensidad al rumor que hablaba de una millonaria oferta del Manchester City para llevarse a Lionel Messi. El mundo del futbol se vio sacudido en las últimas horas con la información publicada en un diario inglés que anticipaba la intención del club "Ciudadano" de ofrecerle a la Pulga "un millón de euros por semana" para jugar en el City.

Ahora el DT del Barca, Luis Enrique, en su habitual encuentro con los medios de prensa afrontó el tema con una respuesta seca y concluyente: "Eso es rumorología" y no hizo más comentarios aunque sus gestos demostraron que esa transferencia sería imposible. El entrenador del Barcelona en la misma conferencia de prensa contó que a "Leo lo veo bien, pero no al 100 por ciento porque necesita más ritmo de competencia...Igual no necesita estar al cien por ciento para marcar diferencias, ya lo habrán visto...Ahora necesita minutos".

Luis Enrique fue el que tomó la palabra desde el Barcelona para salir a responder sobre la fabulosa propuesta que tendría pensada realizar el Manchester City para contar con los servicios del astro argentino.

Barca
Barcelona
City
ciudadano
Leo
Lionel Messi
Luis Enrique
Manchester City
Necesita
Pulga

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE