Tinelli volvió a sus orígenes

Entre baile y baile, el conductor mezcla imperdibles parodias de figuras públicas con las que retomó el género humorístico de sus inicios

Humoristas devenidos en participantes de “Bailando por un Sueño”, Freddy Villarreal y Martín “Campi” Campilongo le devolvieron a Tinelli parte del espíritu original de “ShowMatch” con elogiadas imitaciones con las que mide más que con los bailecitos y las peleas.

Miembros originales de la troupe del inolvidable “VideoMatch”, Freedy y Campi encontraron la forma de desarrollar su vocación humorística, engalanando sus “previas” con desopilantes caracterizaciones.

El jueves, por caso, sorprendió Campilongo con su parodia al referente peronista Julio Bárbaro, a quien “hizo bailar” el tema “Married to the music” de Shine, no sin antes explotar su característica y apasionada forma de hablar, comparando ciertos personajes de “Bailando” con los sucesos más destacados pos elecciones presidenciales.

Un día antes, su amigo y colega, Freddy Villarreal, aprovechó el ritmo libre para hacer, junto a Soledad Bayona, un “mix de personajes” presentado por el Papa Francisco. Entre las celebridades que bailaron, estuvieron Fernando de la Rúa, Marcelo Polino y Juan Román Riquelme.

Para el recuerdo quedarán además las recientes imitaciones de la Negra Sosa, la emotiva interpretación (con homenaje) de Gerardo Sofovich, Portales y Minguito; Cacho Castaña y Adrián Suar, así como también otros personajes no habituales como Ricardo Canaletti y Rifle Varela, dos imitaciones que, además de bien logradas, fueron desopilantes. Ni hablar de Gru, el malo de “Mi villano favorito”.

Adrián Suar
Cacho Castaña
Freddy Villarreal
Gerardo Sofovich
Juan Román Riquelme
Julio Bárbaro
Marcelo Polino
Negra Sosa
Papa Francisco
Soledad Bayona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE