Indagan al hijo del “Lauchón” Viale por el crimen de su novia

El hijo del asesinado agente de inteligencia Pedro “El Lauchón” Viale fue trasladado ayer desde la ciudad misionera de Posadas hasta la localidad bonaerense de Moreno, donde mañana será indagado como sospechoso del crimen de su novia, hallada degollada el martes último en el departamento del joven.

Fuentes judiciales informaron que el traslado de Alan Viale (28) lo realizaron efectivos de Gendarmería Nacional, por tierra.

La fiscal de Moreno que investiga el caso, Gabriela Urrutia, tiene previsto indagarlo por el delito de “homicidio agravado por femicidio”, que tiene pena de prisión perpetua.

Viale fue capturado alrededor de las 19 del viernes a una cuadra de la terminal de micros de la capital misionera, ya que tenía la intención de escapar rumbo a algún país limítrofe, posiblemente a Paraguay.

El joven, que no opuso resistencia a la detención, está acusado del crimen de Daniela Rutherford (23), cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación de un inmueble alquilado por el ahora detenido en Paso del Rey. El cadáver presentaba un profundo corte en el cuello.

Alan Viale
Daniela Rutherford
El Lauchón
Gabriela Urrutia
Gendarmería Nacional
Moreno
Paraguay
paso
Pedro
Posadas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE