Un súper finde en el Estadio Unico
| 8 de Noviembre de 2015 | 01:28

La banda de Seattle hizo vibrar a una multitud con un recital en el que repasó tres décadas de grunge
Con un potente recital en el Estadio Unico, Pearl Jam, el combo de Seattle liderado por Eddie Vedder, demostró anoche que el grunge sigue vivo, en lo que fue el arranque de un súper fin de semana de desembarcos internacionales en la Ciudad.
La banda, que cuenta con Jeff Ament en bajo, Stone Gossard y Mike McCready en guitarras y Matt Cameron en batería, brindó un show sin fisuras, en el que presentó su décimo álbum de estudio “Lightning Bolt”.
Miles de fanáticos que desde temprano invadieron las inmediaciones del Estadio Unico -donde se había montado un operativo especial de seguridad-, vibraron con el recital que brindaron en el marco de un tour mundial, y en el que repasararon, a su explosiva manera, los éxitos de los treinta años que llevan juntos.
Antes, el show tuvo el aperitivo sonoro con acento nacional de Cápsula, el trío que se presentó como banda soporte.
Pearl Jam ya había tocado en la Argentina en noviembre de 2005 en Ferro Carril Oeste, en noviembre de 2012 también en el Estadio Unico y en abril de 2013 en el predio de Costanera Sur, en el marco del festival Pepsi Music.
La banda de la cuna del grunge -un subgénero del rock alternativo surgido en la década del ‘80- forjó una filosofía continuadora de los preceptos antisistema de bandas y a pesar de mantener su decisión de no realizar videoclips y de mantener contactos muy escasos con la prensa, los álbumes de Pearl Jam siguieron vendiendo millones de copias.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE