VIDEO.- Arrancó el piquete en la bajada y subida de la Autopista: el tránsito es un caos
VIDEO.- Arrancó el piquete en la bajada y subida de la Autopista: el tránsito es un caos
VIDEO.- Ciclogénesis en La Plata: cuánto llovió barrio por barrio y las explicaciones del fenómeno
VIDEO. Así fue el feroz enfrentamiento con tiros y piedrazos en Tolosa
Se vota este jueves el aumento de la tarifa de taxis en La Plata
Se confirmó la extensión del parque Saavedra y la obra arrancará en junio
VIDEO.- Así fue el tornado que azotó a Las Flores en medio del feroz temporal
El Súper Niño y su impacto en Argentina: "El evento más intenso en más de un siglo"
Polémica con Maxi López: una platense le hizo una demanda millonaria
Arroyo Salgado lanzó una sorpresiva hipótesis sobre la muerte de Nisman
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Denuncian que La Cámpora busca apoderarse de Peñarol de Olmos
Terror en La Plata: un adolescente de 17 años atacó a tiros la casa de su ex novia, de 24
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viajó de La Plata a Mar del Plata y el regreso no resultó “Feliz”
Escándalo de las VTV: rechazan sobreseer al exministro D’Onofrio y sigue procesado
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 7 de mayo 2026
Gastos fijos que asfixian: el 42% de los ingresos se va en servicios
Los números de la suerte del jueves 7 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Filosas declaraciones de Luis Ventura tras conocerse que América levantó A la tarde
Gala caliente en Gran Hermano: placa secreta y voto negativo, quiénes quedaron nominados
Atención pediátrica, odontológica y vacunación en los barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
A horas de una nueva final para Estudiantes ante Vélez, esta vez por la Supercopa Internacional, Eduardo Domínguez confirmó quiénes son los futbolistas concentrados. El partido será este martes 8 a las 20.30 hs en el Libertadores de América de Avellaneda.
Entre los convocados se destaca el nombre de Fernando Muslera, el arquero uruguayo que concentrará por primera vez en City Bell. También está de regreso Guido Carrillo, tras una lesión que lo dejó afuera de las canchas por casi dos meses, y Mauro Méndez, que pide minutos.
Fabricio Iacovich, Matías Mansilla, Fernando Muslera, Rodrigo Borzone; Facundo Rodríguez, Román Gómez, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Santiago Arzamendia, Eric Meza, Ramiro Funes Mori, Valente Pierani; Santiago Ascacibar, José Sosa, Gabriel Neves, Tiago Palacios, Alexis Manyoma, Ezequiel Piovi, Alexis Castro, Bautista Kociubinski, Cristian Medina, Mikel Amondarain, Lucas Cornejo; Guido Carrillo, Facundo Farías, Mauro Méndez, Joaquín Tobio Burgos, Edwuin Cetré, Luciano Giménez, Lucas Alario, Fabricio Pérez
Los hinchas de Estudiantes accederán al estadio por Av. Colón y Milito. Para ingresar se recomienda llegar desde Autopista Ricardo Balbin, tomar la bajada en el Parque Industrial Avellaneda (Sarandí), seguir por Av. Nicaragua, seguir por Estado de Israel, tomar Av. Mitre, luego Av. Mujeres Argentinas, Av. Manuel Belgrano hasta calle Gral. Paz, hasta Colón y Milito.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes vs Vélez: el mapa de ingresos, a qué hora abre el estadio y detalles del operativo de seguridad
Tendrán a disposición la Platea Bochini Baja y Alta, Tribuna Popular Sur, Garganta 4, puertas habilitadas 10, 13,14, 15,16, y 17.
Por su parte, la parcialidad del Fortín ingresará al estadio por la zona de Siete Puentes por las calles Alsina y Pastoriza. Se recomienda arribar al estadio de Av. Vélez Sarsfield, Puente Victorino de la Plaza, Av. Francisco Pienovi, seguir por Mejico, Humberto Primo, Uruguay, Av. H. Yrigoyen, Gral. Heredia, Gutemberg hasta Alsina y Bochini. Ocuparán la Platea Erico Baja y Alta, Tribuna Popular Norte, Garganta 2, las puertas habilitada 01, 02, 03, 04, 05, y 19.
En tanto que la prensa acreditada lo hará por Puerta 11 (por calle Bochini).
"Cabe aclarar que según la información aportada por el organizador del evento futbolístico sobre la venta de entradas, los menores de 11 años inclusive pagarán entrada Menor, en el caso de no existir ticket menor deberán adquirir entrada general", se precisó, y agregaron: "Para el sector de plateas, los menores de 3 años inclusive no abonarán entrada, los mayores de esa edad deberán abonar su asiento".
También Aprevide recordó que se encuentra prohibido el ingreso con insignias y vestimenta identificatoria de otras entidades deportivas, botellas, papeles (de todo tipo), material pirotécnicos, banderas que inciten a la violencia, y el uso de máscaras, caretas ó capuchas que dificulte la identificación de los hinchas. Y advirtió que está prohibido el uso de elementos pirotécnicos, y que en caso de registrar el uso de los mismos en las tribunas se aplicará la sanción correspondiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí