
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A la víctima fatal la hallaron en una zanja, media hora después de que trasladaron a los heridos
Una de las motos involucrada en el trágico choque. Quedó secuestrada en el Destacamento Aeropuerto. Los heridos están internados en estado reservado en el hospital San Martín
Un joven de 26 años murió en las últimas horas, cuando la moto en la que viajaba chocó contra otra en el barrio Aeropuerto. El salió despedido y cayó en una zanja donde la Policía lo encontró media hora después de que las ambulancias trasladaron a otras dos víctimas que lograron sobrevivir. No obstante, el estado de ambas es reservado, dijeron fuentes oficiales.
De este modo, el tránsito en la Región se cobró ya 82 vidas en lo que va de 2015.
Personal del CPC La Plata tomó conocimiento de este nuevo accidente a las 00.05 de ayer, por un llamado al 911. En el lugar que indicaron los testigos, 609 entre 117 y 118, la escena era terrible.
Yacían allí tirados dos hombres con gravísimas (y visibles) heridas en distintas partes del cuerpo, pero en particular en sus piernas. Cerca suyo había un par de motos: una Yamaha YBR 125 negra, sin patente colocada, y una Honda Wave del mismo color, dominio 448 HWQ.
Los policías se apuraron en llamar a las ambulancias que trasladaron a las víctimas al hospital San Martín. Se trata de Eduardo David Martínez, de 33 años, quien viajaba en la YBR y sufrió una importante herida en un pie; y Alan Arrollo, de 20 años, quien conducía la Wave y resultó seriamente lesionado en una pierna, informaron fuentes oficiales.
Al trabajo en la escena se sumaron los efectivos del Destacamento Aeropuerto y unos 40 minutos después, mientras rastrillaban el lugar junto con testigos, vieron a otro joven inmóvil, con la cabeza sumergida en el agua de una zanja.
Los policías le practicaron tareas de reanimación, pero fue imposible salvarlo. Los médicos que acudieron en una segunda ambulancia no pudieron hacer más que confirmar la muerte.
Las mismas fuentes identificaron a la víctima fatal como Matías Ezequiel Rojas, de 26 años. Por la documentación encontrada en el lugar, presumen que este joven se desplazaba en la YBR junto con Martínez, aunque no se sabe todavía cuál de los dos manejaba. Tampoco está claro cómo se produjo el accidente, más allá de que parece fuera de toda duda que las motos chocaron con mucha fuerza.
Se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo y lesiones culposas”. Instruye la UFI 12.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí