Un chico mató a un compañero y se sacó una selfie con el cuerpo

El uso de las redes sociales y las aplicaciones alcanzó, sin ninguna duda, niveles sin precedentes el último fin de semana.

De acuerdo a varios medios de EE UU, un adolescente de Pensilvania fue acusado de asesinar a un compañero de clase y publicar una “selfie” con el cuerpo de la víctima mediante la aplicación Snapchat, un programa para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios enviar imágenes que se eliminan unos segundos después de que se reciban.

El acusado fue identificado como Maxwell Marion Morton, de 16 años, y la víctima como Ryan Mangan. Morton envió la imagen a un amigo, que la guardó en su smartphone antes de que se eliminara. El chico mostró la foto a su madre, quien se encargó de presentarla ante las autoridades policiales.

Morton confesó haber matado a Mangan después de que la policía encontrase una pistola de 9 milímetros escondida en su casa. Entonces, fue detenido y acusado por homicidio en primer grado y posesión ilegal de un arma de fuego.

El fiscal John Peck, a cargo del caso, dijo que durante su carrera de 30 años nunca conoció a un asesino que se tomase un autorretrato con la víctima.

acusado
EE UU
Maxwell Marion Morton
Pensilvania
Ryan Mangan
Snapchat
víctima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE