Buscando a Christian Grey

¿Quién podría ponerse en la piel de Christian Grey, el millonario de paladar sexual particular? ¿Qué hombre podría igualar lo moldeado por la imaginación y las fantasías de miles de mujeres? Apenas se anunció la adaptación fílmica, comenzó la especulación en torno a quién sería elegido para el fundamental rol.

Primero se habló de Ryan Gosling, el galán recordado por “Diario de una pasión”, pero a él no le interesó y así se desmoronó el sueño de miles. A partir de entonces, comenzó la lluvia de nombres: Garret Hedlund estuvo cerca de obtener el papel pero no pudo conectar con Grey; el británico Christian Cooke sonó, pero no quedó; Robert Pattinson era quien la autora tenía en mente, mientras que una encuesta puso al frente a Ian Sommerhalder, pero los dos fueron desbancados por Charlie Hunnam, el primer Grey oficial que, finalmente, dejaría el proyecto por falta de tiempo.

Finalmente el rol del millonario recayó en Jamie Dornan, esbelto irlandés de mandíbula recta y barba harapienta que saltara a la fama por su rol en la serie “Once upon a time”. Para Dornan es un momento cumbre en su carrera, por lo cual no es de extrañar que, comprometido con su intrepretación, haya visitado calabozos sexuales para vivir en primera persona los apetitos particulares de su personaje.

Charlie Hunnam
Christian Grey
diario
Jamie Dornan
Once
Robert Pattinson
Ryan Gosling

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE