Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sus mujeres

11 de Febrero de 2015 | 23:09

Ricardo Barreda era habitué del bar Costa Azul, en la calle 48, donde solían recordarlo como un “don Juan”. Después de masacrar a tiros a su mujer, sus dos hijas y su suegra, el odontólogo fue a un hotel alojamiento y a comer pizza con quien entonces era su amante, Hilda Bono. En simultáneo tenía una rara relación con la vidente Pirucha Guastavino.

En el año 2000 la docente Berta “Pochi” André conoció a Barreda porque el hijo de una amiga estaba preso en la Unidad 9. En 2004 comenzaron las visitas higiénicas. Y en 2008 ofreció su departamento de Belgrano para alojarlo. Todo terminó en diciembre pasado. Pero ahora apareció Sonia García, que se declaró “amiga” de Ricardo, para rescatarlo de la cárcel. Esta vez no salió bien.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla