Tiene 17 años, a sus padres en la cárcel y cayó por un robo

La Policía también detuvo al hermano, acusado de tener una pequeña plantación de marihuana

Personal de la seccional tercera de Berisso detuvo a un menor de 17 años, en el marco de una causa que investiga el asalto con un arma a un remisero, ocurrido el pasado 16 de febrero.

Con varias pruebas que comprometían a ese joven, los efectivos, a cargo del jefe del Distrito local, Raúl Díaz, fueron a buscarlo a una vivienda del barrio El Carmen.

El operativo, que contó con apoyo de una división del Cuerpo de Infantería y otra del GAD, se desarrolló en una vivienda de la calle 99 entre 121 y 121 bis, donde no sólo se ubicó al sospechoso, si no que además se recuperaron los elementos que le habían robado al chofer: documentación personal y un handy. “El dinero que le sacaron al remisero, obviamente ya no estaba”, expresó un pesquisa a este diario.

También, agregaron los voceros consultados, la Policía detuvo a un hermano del imputado, de 18 años, quien tenía una pequeña plantación de marihuana.

Se supo que los padres de ambos jóvenes se encuentran actualmente detenidos en distintas unidades carcelarias bonaerense, por “delitos contra las personas”.

ZONA CONFLICTIVA

Cabe destacar que la masiva presencia policial, a primera hora de la mañana de ayer, llamó la atención a los vecinos de la cuadra de 99 entre 121 y 121 bis.

“Es una zona muy conflictiva. Por eso el despliegue de efectivos y la hora en que se desarrolló el procedimiento. Igual no hubo que lamentar incidentes”, expresó un informante.

Al menor de 17 años le iniciaron una causa caratulada como “robo calificado” y al de 18 otra por “Infracción a la Ley 23.737”. En esta última interviene la fiscal en turno, Leila Aguilar.

Berisso
Cuerpo
Distrito
El Carmen
Infantería
Infracción
Leila Aguilar
Policía
Raúl Díaz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE