Zaz desembarcó y afrancesó el Luna Park

La cantante y compositora francesa Zaz ofreció el jueves un alegre recital, donde estrenó las canciones de su tercer disco, “París”, y propuso un recorrido por la ciudad luz, al propiciar una fiesta en comunión con el público argentino en el Luna Park.

“Sé que sola no voy a poder, pero hago mi parte”, dijo la bella Isabelle Geffroy (Zaz) luchando con el castellano mientras leía una leyenda sobre la lucha natural del colibrí, ave que da nombre a una fundación que promueve formas de vida alternativas, a la cual ella dona el dinero recaudado por la venta de su merchandising.

Algo de la levedad, la estrategia en los movimientos del vuelo brillante propio de los colibríes, puede asociarse al show que comenzó pasadas las 21.30, donde su particular voz se deslizó por acordes jazzeros, R&B, soul, swinh y mucha chanson, secundada por una banda impecable y con un sonido que hizo honor al virtuosismo.

Vestida con estudiado descuido, Zaz entiende a la música como diversión y en esa línea arengó a la fiesta durante todo el recital, con un público hechizado gracias a complicidades mutuas.

Incluyendo una versión en español del bolero “Dos gardenias”, Zaz confirmó su romance con los argentinos, público con el que volverá a reencontrarse hoy en Córdoba y el domingo en Mendoza.

Córdoba
Dos
Luna Park
Mendoza
París
Público

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE