Barovero muy enojado por la lesión que lo sacó del partido

Para Marcelo Barovero no fue la mejor noche. Vivió una situación muy particular en medio del partido contra Belgrano que asustó a sus compañeros y a todo el banco de suplentes.

Luego de una jugada en la que recibió un pase atrás y en vez de rechazarla se sacó de encima a un rival en una acción muy riesgosa, sintió una molestia muscular que traería consecuencias.

 

El seguro golero riverplatense pidió el cambio y de inmediato fue asistido por los auxiliares que lo trasladaron al banco de suplentes. El arquero, muy contrariado, se descargó con expresiones como esta: "Soy un pelot...", ante la mirada de sus compañeros que estaban en el banco de los relevos..

Los médicos millonarios diagnosticaron, en un primer momento, "una contractura en el cuádriceps derecho" a raíz del esfuerzo que tuvo que realizar en la peligrosa maniobra encarada frente a un adversario.

El propio Barovero, en medio de la bronca, le dijo a los facultativos que no sintió un "pinchazo" pero si un endurecimiento de la zona que lo llevó a pedir el cambio.

Banco
Belgrano
Marcelo Barovero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE