Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

LOS CAMPEONES VOLVIERON CON LA COPA OTRA VEZ ¡ ¡ ¡ ¡

24 de Marzo de 2015 | 00:00

ICBC Pampas XV regresó al país

16733444810_774ea20ebe_o.jpg

 

(Buenos Aires, 24 de marzo de 2015) Tras casi un día de viaje, y luego de coronarse campeón de la Pacific Challenge 2015,  ICBC Pampas XV arribó hoy por la tarde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini.

 

La delegación Nacional, encabezada por los entrenadores, Martín Gaitán y Raúl Pérez, se reencontró con sus familiares que aguardaban en el hall de la terminal B, en la parte de arribos.

 16734700379_886e0c7445_o.jpg

Estamos muy contentos. Todos tenemos ganas de estar con nuestra familia y amigos, pero felices por lo que hicimos en la gira y por traer la copa”, reveló el jugador Facundo Isa, quien realizó un análisis de la participación en el torneo: “El balance es muy positivo. Fuimos de menor a mayor, con dos rivales duros en los amistoso y con partidos difíciles ante los isleños, donde pudimos pulir los detalles para terminar bien”.

 16919884601_501b9ef317_o.jpg

Luego de  una gira que se extendió por casi cuarenta días, y que comprendió, no solo la obtención de la Pacific Challenge por segunda vez consecutiva y de manera invicta, el elenco argentino piso territorio nacional. A su vez, cabe destacar, que durante su gira por Oceanía, Pampas XV disputó dos amistosos en Australia y Nueva Zelanda, ante Blues A (triunfo por 19 a 16) y Gen Blue (empate en 24).

  

Audios:

Facundo Isa

Lisandro Ahualli de Chazal

Lucas Martínez

16298496984_c6605bd956_o.jpg 

El plantel de ICBC Pampas XV, compuesto por jugadores que integran el Plan de Alto Rendimiento de la UAR, tendrá descanso durante esta semana y los jugadores retomaran los entrenamientos en sus respectivos centros, a partir del próximo lunes.

 

Por último, el santiagueño se enfocó en el futuro: “Ahora, vamos a descansar y volver a los entrenamientos con muchas ganas para seguir con lo que viene”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla