Cirio: "Me encantaría ser mamá"

Desde que se se casó con el intendente Martín Insaurralde, no faltaron comentarios acerca de la posibilidad de su incursión en el mundo de la política.

Ese posible, sin embargo, fue derribado por la propia Jésica Cirio al señalar que sus metas están centradas en la formación de una familia.

"Creo que no serviría, lo veo a Martín que está súper pendiente de todo. Yo no estaría capacitada en todo. Martín está en las cosas conmigo, en sus hijos, en su trabajo. En el único lugar que me siento cómoda es acompañarlo a él", admitió la blonda.

"Si hoy tengo que evaluar, yo no me veo como militante. Siento que tengo más cercanía en las cosas que hace Karina (Rabolini) porque es emprendedora. Eso no quiere decir que no me guste Malena (Galmarini), las dos ocupan un rol súper importante", agregó.

Además de hablar del mundo de la política, se refirió a la controvertida relación con su padre, Don Cirio, de quien dijo: "No, nada. Está todo bien. Ya se me pasó la mala energía. De hecho en las últimas declaraciones que lo vi estaba bastante tranquilo".

Y sobre sus aspiraciones personales, resumió que "me encantaría ser mamá, pero ahora tengo mis primos y los hijos de Martín".

Creo
Galmarini
Jesica Cirio
Karina
Malena
Martín Insaurralde
Rabolini

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE