Resurge el mito sobre la muerte de Paul McCartney en 1966
| 26 de Marzo de 2015 | 15:03

En las últimas horas comenzaron a circular rumores sobre la inminente aparición de un cable de Wikileaks que ratificaría el mito urbano que nació en 1966, que indicaba que en ese año Paul McCartney había muerto tras ser arrollado por un colectivo, y reemplazado en The Beatles por el músico canadiense Billy Shears.
Según trascendió, la organización que revela documentos secretos difundiría el acta de defunción del bajista y cantante de The Beatles. La maniobra habría sido perpetrada por el servicio secreto inglés, con la complicidad de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
El documento recogería también las primeras declaraciones de John Lennon a la BBC horas después del suceso, donde lamenta 'profundamente' la muerte de su compañero de grupo y amigo al mismo tiempo anuncia que The Beatles seguirán con su carrera discográfica a pesar de que tendrán que 'replantearse el seguir dando conciertos'.
Según dice la leyenda, estas declaraciones fueron archivadas por orden del manager de la banda y jamás salieron a la luz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE