Bueno cambio de opinión y ahora quiere una dura sanción para el arquero Orión

Casi al mismo tiempo que Agustín Orion se presentaba a declarar ante el Tribunal de Penas por la expulsión sufrida en San Juan,  el delantero de San Martín Carlos Bueno cambió de opinión y pidió una fuerte sanción para el arquero de Boca.
   

Bueno reiteró que aceptó las disculpas del jugador xeneize pero ahora sugirió una sanción fuerte al Tribunal de Penas de la AFA: "No sé si tendrían que darle el mismo tiempo que yo estaré afuera, pero sí la mitad", advirtió.
   

En la misma dirección del jugador de San Martín reconoció que "Ahora me está cayendo la ficha de lo que pasó, pero debo ser más fuerte".
   

Inicialmente Bueno se había mostrado más cauteloso a la hora de referirse a la jugada que lo dejó seriamente lesionado y alejado de las canchas por varios meses.
   

Las palabras de Bueno marcaron ahora un cambio notable de actitud ya que inicialmente prefirió no sumarse a las polémicas sobre la cantidad de fechas de suspensión que deberían aplicarle al arquero y reiterar que había aceptado las disculpas de Orion.
    

El delantero uruguayo, de 34 años de edad, fue operado de la fractura de tibia y peroné en un hospital sanjuanino y ya comenzó la etapa de recuperación. Cuando fue nuevamente consultado sobre la pena que deberían aplicarle a Orion ahora señaló que: "Que le den el tiempo que crean justo los que tienen que juzgarlo, pero cuando pasan estas cosas no sé si tiene que recibir el mismo tiempo, pero sí la mitad del tiempo que voy a estar lesionado".
 

Agustín Orión
Boca
fuerte
mismo
Penas
San Juan
San Martín
San Martín Carlos Bueno
Tribunal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE