Travolta y Cruise, bajo la lupa

Hace rato que en Hollywood afirman que los actores, que según una revista mantienen un affaire, son homosexuales

“Mi sensación con John es que siempre supimos y nunca nos importó”, dijo Carrie Fisher cuando le preguntaron si su amigo Travolta tenía motivos para demandar un artículo de Gawker que sugería que era gay.

Es que hace tiempo que sobre la vida privada del actor se vienen tejiendo estas conjeturas en Hollywood: cuando estalló la bomba de su supuesto amorío de tres décadas con Tom Cruise, muchos recordaron la broma que le gastó Ricky Gervais en los Globo de Oro de 2011: “Están nominados Jim Carrey y Ewan McGregor por ‘Te amo Philip Morris’. Dos actores heterosexuales pretendiendo ser gay: el opuesto a algunos famosos cientologistas”, tiró el cómico inglés, ofendiendo a mucha gente.

También la cientología ha sido puesta en el tapete a raíz del escándalo: Travolta habría sido quien introdujo a un joven Cruise a la polémica religión, recientemente expuesta en el documental “Going Clear”.

Cruise es la cara del culto y también es considerado por muchos en el mundillo como un homosexual encubierto. Incluso, en 2006, la irrverente serie animada “South Park” emitió un capítulo donde se decía que el actor era homosexual. Cruise intentó prohibir su emisión.

Carrie Fisher
Ewan McGregor
Jim Carrey
John
Philip Morris
Ricky Gervais
South Park
Tom Cruise
Travolta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE