Le robaron y después le pidieron perdón en Hernández

El dueño de una vivienda ubicada en el barrio Hernández se encontraba en la noche del viernes preparando la cena, cuando estaba en ese momento sin su familia.

Y sin que escuchara ruidos o estuviera en alerta por movimientos sospechosos, fue sorprendido de atrás en la cocina de su casa ubicada en 509 y 22 por dos delincuentes.

Uno de esos extraños enseguida le colocó un arma de fuego en la cabeza, con lo cual le desalentó cualquier tipo de reacción.

“DAME LA GUITA”

Del mismo ladrón de inmediato escuchó una frase esperable: “Dame toda la guita”.

Así lo reveló en la tarde de ayer a EL DIA el propio damnificado, que solicitó mantener su identidad en reserva, en la puerta de su domicilio.

Luego mencionó que “eran las diez de la noche y por suerte mi familia no estaba en la casa, porque de lo contrario hubo desconoce cómo hubiese reaccionado. Y muchísimo más si le apuntaban a uno de los míos”.

Al ser consultado sobre el botín con el que luego escaparon ambos delincuentes, detalló que “me llevaron algo de dinero en efectivo, un teléfono celular y un reloj”.

Previamente, según consignó el damnificado, “me revisaron todo el dormitorio y la planta baja”.

Con gesto de alivio subrayó que “por suerte estaban tranquilos. No me maltrataron físicamente y calculo que se habrán quedado acá unos 15 minutos. Parecían apurados. Y antes de irse, hasta me pidieron perdón”.

Luego recordó que “muchísimo peor fue en el año 2001, cuando ladrones nos robaron de todo y a mí me tuvieron durante tres horas con un `chumbo` en la cabeza”.

Dame
Hernández

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE