Granados: “Leonor tiene que tomar mucha sopa”

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires criticó a su hermana que milita en el massismo. Al ser consultado por la candidatura de Leonor Granados a la intendencia de Ezeiza el funcionario no dudó en señalar que “todavía le falta”

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, criticó a su hermana, la diputada provincial massista Leonor Granados que competirá por la intendencia de Ezeiza, al afirmar que "tiene que tomar mucha sopa" para poder ganar en el distrito.

El funcionario además ratificó que dejará el cargo en la provincia después de las elecciones generales y que "el 26 de octubre" reasumirá como intendente de Ezeiza, a la vez que no descartó presentarse para una nueva reelección en el municipio.

No obstante, adelantó que si no se postula para un nuevo mandato en el municipio del conurbano propondrá a su mujer, la diputada nacional Isabel Beatriz Visconti, más conocida como Dulce Granados.

"Mi hermana tiene que tomar mucha sopa" para poder ganar el municipio, dijo Granados tras participar de la asamblea legislativa en La Plata.

Alejandro Granados
Dulce Granados
Ezeiza
Granados
La Plata
Leonor Granados
Municipio
Seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE