Asaltan la misma heladería donde ya balearon a un empleado

“Como siempre: dos en moto cuando no hay clientes y nos roban en un minuto. Da mucha impotencia y no dan ganas de seguir trabajando”. El que habla es Juan (42), uno de los dos empleados que el sábado a la noche estuvo, una vez más, cara a cara con dos delincuentes que entraron a robar a mano armada en el negocio donde trabaja, una heladería en 19 y 47.

La secuencia ocurrió hacia las 22.30, justo cuando los únicos en el local eran los dos hombres que atienden al público y un repartidor.

A los tres los hicieron tirar al piso. Los dos motochorros los amenazaron constantemente para que nadie se moviera. Embolsaron la recaudación del día y también se robaron las pertenencias de una víctima. Luego se escaparon.

Juan nunca vio para qué lado se fueron: “Nos quedamos en el piso un rato hasta que se fueran”, admitió.

UN CASO QUE NO SE OLVIDA

Febrero fue un mes plagado de violencia delictiva en ese negocio. De los tres robos que hubo, el más grave fue el último, que sucedió a esa misma hora, pero del miércoles 25.

Aquella vez, los delincuentes se despacharon con sus amenazas de siempre, y además estuvieron a punto de pegarle a una chica que atendía el local: los tenían a todos en el piso y a punto de patearles las cabezas.

Uno de sus compañeros saltó indignado a defenderla pero haberse resistido derivó en que un ladrón le pegara un tiro en el abdomen. La lesión pudo haber sido grave pero el joven, de 26 años, se salvó en un hospital.

Juan
piso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE