Una diva en pantaloncitos

Durante el almuerzo de ayer, La Chiqui mostró una simpática foto que le tuitió un televidente. “Era preciosa”, se auto elogió. El sábado la plantó Karina y estalló

Con el plantón de Karina y el dramático relato de Pampita en la cena del sábado, y los divertidos episodios de ayer al mediodía, entre un palito para Redrado y una foto que causó sensación, Mirtha Legrand regresó a la televisión después de un mes de descanso.

9.2 puntos de rating avalaron su vuelta el sábado, convirtiéndose en lo más visto de la jornada, en una cena que tuvo de comensales a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Pampita, Hugo Alconada Mon y la activista de Derechos Humanos, Lilian Tintori.

También estaba invitada Karina Tejeda, la Princesita de la movida tropical, sin embargo, minutos antes, el nieto de La Chiqui, Nacho Viale, anticipó su ausencia.

“El día martes me comuniqué personalmente con ella, que se comprometió a venir esta noche a nuestro programa e incluso cantar dos temas. En la semana, mi equipo de producción habló con el señor Leonel Agüero, el padre del Kun (su novio), y la visita de Karina empezó a complicarse. Pareciera que la familia Agüero no la dejó venir y Karina terminó con un pico de estrés. ¡¿Qué lamentable, no?! Le deseamos que se recupere pronto y ojalá cuando esté bien pueda cumplir con su promesa”, dijo La Chiqui, con cierta molestia.

Por otro lado, la emoción estuvo presente en su regreso con el duro testimonio de Pampita, quien, agarrada de la mano de Mirtha, le dijo que le costaba mucho estar en público (por la muerte de su hijita), pero que había accedido por el pedido personal de la conductora. Las lágrimas, en ese momento, brotaron de los ojos de las dos.

DEL LLANTO A LA RISA

Y ayer, en una mesa integrada por Juan José Campanella, Edi Zunino, Coco Sily, Campi, Luciana Salazar y Analía Franchín, hubo varios momentos cómicos. Primero, la diva de los almuerzos, no dudo en catalogar, pícaramente, como de “macho menos” a Martín Redrado, ex pareja de Luli Salazar.

Y después, tras decir que “jamás” usó jeans ni zapatillas, un televidente publicó en Twitter una simpática foto en la que se la ve con shorts. Sorprendida, La Chiqui mostró la imagen a cámara y, después de negar ser ella, aseguró: “Sí, me parece que soy yo. ¿Saben dónde es esto? En Punta del Este. Reconocí el bolso que tenía, bien femenino. ¡Qué rica, qué amorosa! ¡Era preciosa!”. Regresó una Mirtha auténtica. ¡Bienvenida!

Derechos Humanos
Horacio Rodríguez Larreta
Hugo Alconada Mon
La Chiqui
Lilian Tintori
Mauricio Macri
Mirtha Legrand
Nacho Viale

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE