El refuerzo, hoy es la gran obsesión

Rodrigo Contreras sigue estando firme. Al mismo tiempo, apareció la chance del lateral Urribarri

La dirigencia de Gimnasia sigue trabajando con la posibilidad de sumar un refuerzo, ante la lesión de Lucas Licht . Todo se hace contrareloj por que solamente son diez días los que hay para cerrar una negociación desde que se presentan los papeles de la lesión y AFA da el permiso para incorporar.

En la víspera, el presidente Daniel Onofri , encabezó reuniones al respecto, buscando llegar a buen puerto con las negociaciones.

Por un lado, sigue en pie la posibilidad de repatriar al delantero de San Lorenzo, Rodrigo Contreras .

Actualmente el tucumano solo juega en la Reserva del Ciclón y el Patón Bauza no lo tiene en cuenta para el primer equipo.

Las comunicaciones entre el representante de Contreras , y ambas dirigencias ya están en marcha y se buscará poder cerrarlo en breve. La idea de la Comisión Directiva mens sana, es de ofrecer un préstamo por un año, es decir, hasta el 30 de junio de 2016.

Por otra parte, en las últimas horas surgió la posibilidad del lateral izquierdo Bruno Urribarri , que actualmente está en River (ex Boca y Colón) pero muy relegado en la consideración del técnico.

Y el último domingo por la noche en oportunidad de cruzarse ambas dirigencias en el Bosque se habló de esto, y al futbolista por su parte no le desagradó la posibilidad de llegar al Lobo en busca de continuidad.

Igualmente, lo de Urribarri parece enfriarse y lo de Contreras se mantiene firme.

Bauza
Ciclón
Comisión Directiva
Contreras
Gimnasia
Licht
Onofri
Reserva
San Lorenzo
Urribarri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE