Sigue siendo el Rey

Lo que parecía un ascenso imposible de detener en el rating, finalmente se detuvo: hace ya unas cuantas semanas, “Las mil y una noches” se estabilizó en materia de espectador para promediar cada noche entre 17 y 20 puntos. Lejos de ser un signo de agotamiento de la novela turca, el dato indica que la ficción está más que consolidada, con una audiencia fiel que será muy difícil de “robar” para Telefé.

Y la consolidación llega, además, alcanzando números que el mismo Tinelli debe andar envidiando: en el actual panorama televisivo, de pantallas frías por el verano y el éxodo a otras plataformas, sólo el astro de la tevé o un éxito como “Graduados” alcanzaron ratings estables similares en los últimos años. Y El Trece lo logró con un enlatado de bajísimo costo para el canal.

En la noche del martes Onur y compañía volvieron a ser lo más visto del día y promediaron 20 puntos, mientras que a la misma hora “Viudas e hijos” alcanzaba solamente 12,5 puntos, una constante para la ficción desde el desembarco turco. “Viudas” ni siquiera es lo más visto del canal: “Rastros de mentiras”, el enlatado brasileño, alcanzó en la noche del martes 13,2 puntos, un número que viene realizando semana a semana.

“Las mil y una noches”, en tanto, promedió en la última semana algo más de 18 puntos: el lunes alcanzó 18,1 puntos, el viernes pasado 17,2, el jueves 19,5, el miércoles 20 puntos y el martes 17 puntos, el punto más bajo en semanas. Y en todas esas noches, fue lo más visto de la tevé argentina. Un éxito que no se detiene.

El Trece
Graduados
Martes
Noche
noches
Onur
Rastros
Telefé
Tinelli
Viudas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE