Terrible choque en Ensenada: hubo tres heridos

Una espectacular colisión entre dos coches se registró anteanoche en el camino Vergara, en jurisdicción de El Dique, dejando como saldo a tres personas con lesiones de diversa consideración.

El accidente ocurrió cerca de las 22.00, a la altura de la entrada a Petroquímica. Y generó una fuerte preocupación entre los ocasionales testigos, que comenzaron a llamar a los equipos de emergencias.

Según lo detallado por fuentes policiales, en el siniestro participaron un Honda Fit gris, patente FAS-670, que era conducido por Gonzalo Daniel Sechi (25) -lo acompañaban Miriam Moreira (25) y un menor de edad- y un Fiat Palio del mismo color, dominio BOO-427, que manejaba Patricia Alejandra Chapay (46 ).

A raíz del violento encontronazo, cuyas causas se investigan, las dos mujeres y el joven tuvieron que ser trasladados por precaución al hospital Cestino con fuertes golpes y algunas heridas.

Cabe aclarar que el Honda Fit, tras el fuerte impacto, golpeó contra una columna de alumbrado, que quedó tendida sobre la cinta asfáltica.

En la comisaría tercera de Ensenada se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”, con conocimiento de la UFI Nº 10 y el Juzgado de Garantías Nº 5 de nuestra ciudad.

El Dique
Fiat Palio
Honda Fit
Petroquímica
Vergara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE