Cayó un contenedor y provocó un choque en cadena

El productor teatral Ariel Diwan  participó en las últimas horas de un choque en cadena en la ruta Panamericana, luego de que cayera un contenedor que era transportado por un camión, aunque resultó ileso.

El accidente se produjo anoche a la altura del kilómetro 45 de la autovía, en el ramal Pilar, mano al norte de la provincia de Buenos Aires. En el lugar, un contenedor que era transportado por un camión cayó al pavimento y ocasionó un choque en cadena entre otro vehículo de gran porte y cinco autos.

Fuentes policiales confirmaron que uno de los coches era conducido por Diwan, que no sufrió heridas. El choque dejó tres personas con lesiones, quienes fueron llevadas a un centro médico cercano.

En tanto, dos mujeres murieron en las últimas horas al chocar contra una columna de alumbrado público en la  ruta interbalnearia 11, en cercanías de la localidad balnearia de Santa Clara del Mar.

Fuentes policiales informaron que el coche en el que viajaban las víctimas, un Renault 12, se accidentó ayer a la tarde a la altura del kilómetro 502.

Ariel Diwan
Buenos Aires
choque
Mar
Panamericana
Pilar
Renault
SANTA CLARA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE