Otro accidente de tránsito terminó con una tragedia en Villa Ponsati

Fue a primera hora de la mañana de ayer en 122, 83 y 84. La chica manejaba una moto, que colisionó con un colectivo

Una joven perdió la vida ayer luego de que la moto que conducía colisionara con un colectivo en 122 entre 83 y 84. Fue cerca de las 6.35 de la mañana, en ese sector de Villa Ponsati.

Según los datos que suministraron fuentes policiales a este diario, la víctima, que fue identificada como Florencia Jimena Zelarrayán (25), presuntamente se desempeñaba en las Fuerzas Armadas y tenía domicilio en la ciudad de Berazategui, falleció casi al instante y a pesar de llevar colocado el casco de protección.

Por causas que ahora se investigan, la Yamaha YBR-125 que conducía la chica habría caído debajo de un interno de la línea 520.

Los vecinos escucharon “un impacto fuerte” y, cuando salieron a la calle, se encontraron con la terrible imagen de la motociclista tendida en el pavimento, inmóvil.

Poco después llegó la Policía alertada por quienes escucharon el siniestro e inmediatamente se pidió la presencia de una ambulancia.

Sin embargo, apenas llegó un médico al lugar, constató la muerte de Zelarrayán.

El fallecimiento, trascendió, se confirmó a las 7.08.

PERICIAS

Una vez acordonada la zona, efectivos de Policía Científica se encargaron de todas las pericias de rigor, con apoyo de efectivos de la seccional 16ª.

Precisamente, de acuerdo a los voceros consultados, en esa dependencia policial, por disposición de su titular, Daniel Tolaba, se iniciaron actuaciones caratuladas como “homicidio culposo”, en las que -por ahora- el colectivero, de nombre Jorge Roberto Fleitas (26), quedó en calidad de imputado y a disposición de la fiscalía Nº 12 de La Plata, que encabeza Alejandro Marchet.

17
Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Región en lo que va del año. Del total de fallecidos, 10 se desplazaban en una moto, lo que marca a las claras la fuerte incidencia que tiene ese tipo de rodados en los siniestros viales
Alejandro Marchet
Berazategui
Daniel Tolaba
Fuerzas Armadas
La Plata
Policía Científica
Villa Ponsati
Yamaha YBR

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE