Villa San Carlos traslada sus urgencias al Oeste bonaerense

Visita mañana a las 12 a Deportivo Morón con la necesidad de conseguir el primer éxito en el certamen

Todo cambia en la vida de Villa San Carlos. En la semana, la reprogramación de la Primera B Metropolitana había establecido que el Celeste iba a visitar a Deportivo Morón el martes que viene a las 15:30.

Sin embargo, desde la AFA se confirmó el martes que dicho partido sufrió una variación. Por lo tanto, mañana a las 12, el equipo de Berisso se medirá contra Deportivo Morón, en el marco del comienzo de la novena fecha del certamen.

CAMBIOS EN EL PLAN DE TRABAJO

Este cambio de día modificó por completo el plan de trabajo estipulado por el cuerpo técnico Celeste.

Pues había diagramado la semana de entrenamiento sabiendo que el encuentro se iba a disputar el martes. Por eso, hubo que hacer borrón y cuenta nueva y organizar otra rutina de trabajo, cuestión que no cayó con agrado a Osvaldo Ingrao y compañía.

San Carlos arrastra una racha de trece partidos sin éxitos. Es más, todavía no ha podido sumar de a tres en lo que va del torneo. Y como si eso fuera poco, marcha último en la tabla de posiciones.

La campaña del equipo es muy floja, aunque todos son optimistas en poder revertir la historia. El choque de mañana tendrá su importancia, pues el Celeste pondrá toda la carne en el asador en procura de quebrar la racha adversa ante un Morón que deambula por la mitad de la tabla, pero que se torna complicado cuando juega en su estadio.

En cuanto al equipo, Ingrao aún no tiene definida la formación, aunque se especula que no habrá demasiados cambios.

En la práctica de ayer, el técnico probó con Santandrea en lugar de Emmanuel Barbosa. ¿Será este el único cambio?

Berisso
Celeste
Deportivo Morón
Emmanuel Barbosa
Metropolitana
Osvaldo Ingrao
Primera
Villa San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE