Atacaron un colegio de barrio Aeropuerto

En la Escuela Primaria 27 arrancaron la semana con una mala noticia. Por tercera vez en un año, volvieron a atacar el establecimiento educativo de 4 entre 611 y 612, a metros de un destacamento policial.

La comunidad educativa estaba ayer entre la resignación y la bronca por las imágenes con las que se encontraron en el establecimiento educativo, donde en diversas dependencias quedó todo revuelto.

Según se indicó, al parecer este fin de semana se habría producido el nuevo ataque.

En tanto, en el jardín 948, que está pegado al colegio, también habrían ingresado los delincuentes, donde se habrían llevado todos los elementos de las despensas para darle alimentos a los alumnos que concurren al colegio. En este establecimiento suspendieron las clases en la jornada de ayer.

En el barrio, la comunidad está movilizada porque la mayoría de los alumnos que concurren a la primaria 27 y al Jardín, son de la zona, motivo por el que piden urgentes medidas de seguridad para el barrio.

El lunes 13 de abril, los docentes y directivos de la escuela primaria se encontraron con que durante el fin de semana habían ingresado delincuentes, quienes abrieron los armarios que usan las maestras, de donde robaron algunas de sus pertenencias. Ayer, una semana después de aquel episodio, al llegar a la escuela para comenzar la jornada se encontraron con un panorama similar. Sólo que esta vez los destrozos fueron mayores, sobre todo en el jardín de infantes.

Encontraron
Escuela Primaria
Establecimiento
Jardín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE