Mientras ellos prefieren el fútbol al sexo, ellas aprovechan para buscar "aventuras"

Uno de los sitios webs reconocidos mundialmente por su influencia en las relaciones extramatrimoniales,  AshleyMadison.com, reveló que el 73 por ciento de los hombres prefiere mirar fútbol a tener sexo con sus parejas, y también arrojó que a raíz de esa situación ellas aprovechan el momento de los partidos para usar las salas de chats en búsqueda de algo más íntimo y apasionante que el deporte.

El director y fundador de Ahsley Madison, Noel Biderman, indicó que estos resultados, para algunos muy sorprendentes y para otros no tanto, fueron obtenidos de una encuestas a sus usuarios y de algunos indicadores técnicos que evidencian que las mujeres suelen hacer uso de los chats cuando ellos se distraen con el fútbol.

Los dichos del CEO son contundentes: "Los hombres se centran en el juego de su equipo y terminan ignorando los deseos de sus esposas. Sorprendentemente, la mayoría de los hombres prefiere la acción de un partido a la ‘acción’ con sus parejas, y esta pasión por el fútbol se vuelve prioritaria a la hora de satisfacer sus necesidades sexuales", afirma.

"Siempre observamos un aumento en el registro de nuevas usuarias, así como en la frecuencia en el intercambio de mensajes en la web cuando hay un partido importante, especialmente en las ciudades donde se celebra el encuentro", adujo.

Un reflejo de sus declaraciones son los datos estadísticos del sitio, por ejemplo durante el último derby entre el Real Madrid y el Barcelona, en España, el acceso de mujeres se incrementó en un 95 por ciento, mientras que el flujo de mensajes se elevó a 168 por ciento.

Según Biderman, los partidos de la Champions League son lo que más distraen a los hombres cuando las mujeres más aprovechan para buscar nuevas "aventuras". Así se desprende de que a raíz de los enfrentamientos se registraron un 87%  más de mujeres.

Otro de los grandes eventos deportivos que contribuyen a esta situación es la Fórmula 1. En el mes de marzo, cada vez que rugían los motores, el ingreso femenino al sitio ascendía a 115 por ciento.

"Mientras los maridos están ocupados viendo los deportes, las mujeres buscan otras formas de marcar goles por su cuenta. No debemos pensar que las mujeres son menos propensas a ser infieles, especialmente si tienen la oportunidad", cerró Biderman.

Ashley
Barcelona
Champions League
España
Fórmula
mientras
Noel Biderman
Real Madrid

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE