Propuestas para una escapada a Buenos Aires

Darin y rivas siguen con su exito

Luego de haber congregado en 2013 a más de 100.000 espectadores durante 6 meses, Ricardo Darín y Erica Rivas regresan al porteño teatro Maipo (Esmeralda 449) para continuar con “Escenas de la vida conyugal”, la obra de Ingmar Bergman, en una adaptación dirigida por Norma Aleandro.

Pero el regreso es breve: serán solamente doce semanas, tras las cuales los protagonistas se retirarán de su exitoso ciclo para afrontar los compromisos, principalmente cinematográficos, que los actores habían adquirido antes de que la obra se transformara, en Buenos Aires y en Mar del Plata, en un éxito rotundo de taquilla y crítica.

La historia que tiene a estos dos importantes actores argentinos al frente es relativamente conocida: Juan y Mariana relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio, y la relación que mantienen luego de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época, se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas, pero que siempre tienen que ver con el amor y la condición humana. Situaciones que todos conocemos y que explican el éxito, a nivel nacional y también mundial, de la pieza de Bergman.

Este fin de semana ofrecerá funciones hoy (20.30), mañana (20 y 22.30) y el domnigo (20), en el Maipo, en la penúltima semana del ciclo.

MAS INFO

Qué: “Escenas de la vida conyugal”, de Ingmar Bergman, con Ricardo Darín y Erica Rivas.
Dónde: Teatro Maipo (Esmeralda 449)
Cuándo: Hoy a las 20.30, mañana a las 20 y a las 22.30 y el domingo a las 20.
Cuánto: Entradas desde $250

Buenos Aires
Erica Rivas
Escenas
Esmeralda
Ingmar Bergman
Maipo
Mar
MAS INFO
Norma Aleandro
Ricardo Darín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE