Hartos de baja presión de agua en 62 y 115

Los vecinos de 62 entre 115 y 116 del barrio El Mondongo se movilizan para mejorar el servicio de agua. Según aseguraron ayer en el barrio, “la presión del servicio es bajísima y ya llevamos numerosos días sin una gota en las canillas, por lo que las tareas básicas son imposibles de realizar”, asegó Verónica Hirigoyen, una de las usuarias afectadas.

Desde Aguas Bonaerenses informaron ayer que se “verificará el problema que plantean los vecinos y se arbitrarán las medidas correspondientes”.

MAS DE UN AÑO

“Desde hace más de un año que sobrellevamos la vida cotidiana con la odisea de tener escasa cantidad de agua. Ahora estamos con las canillas prácticamente secas. Hicimos reclamos ante la empresa en forma personal y telefónicamente, pero no conseguimos nada. Peor aún con el organismo de control, el OCABA, que tampoco nos ayudó y estamos esperando una respuesta de la Defensoría del Pueblo”, agregaron la usuaria, que también indicó que “no tenemos agua caliente para lavar platos ni bañarnos, por lo que hacemos malabares y nos vamos a casas de amigos y familiares para higienizarnos un poco”.

Agua
Aguas Bonaerenses
Defensoría
El Mondongo
Pueblo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE