El massismo insiste en que haya una gran interna de la oposición

Mientras su esposa, Malena Galmarini, se sumó a las voces que reclaman una interna opositora, Massa recorrió la Región

La esposa del postulante presidencial Sergio Massa, Malena Galmarini, se sumó ayer a las presiones del Frente Renovador para que el PRO acepte dirimir candidaturas en una gran PASO y advirtió que para que “se termine el kirchnerismo y pierda Daniel Scioli, nosotros tenemos que ganar y para eso debemos ir juntos”.

Por otra parte, la dirigente consideró que la presidenta Cristina Fernández “lo que quiere es quedarse en el poder y lo que decimos es que la oposición tiene que unirse para que se termine el kirchnerismo”, conminó Galmarini al redoblar la presión sobre el PRO para que acepte un acuerdo.

en la region

En tanto, el candidato presidencial por el Frente Renovador desarrolló una agenda de campaña en Berisso y Ensenada junto a los precandidatos a intendente de cada una de esas comunas.

Massa inició su recorrida en el barrio berissense de Villa Argüello junto al candidato local y actual presidente del Concejo Deliberante, Angel Celi.

Entre selfies con los vecinos, Massa escuchó reclamos referidos a la inseguridad y a la falta de servicios sanitarios en un barriada que padece el problema de las aguas servidas.

Más tarde Massa se presentó en el salón de Bomberos Voluntarios de Berisso donde saludó a autoridades y vecinos. En ese contexto, el precandidato presidencial cruzó la calle para saludar a Juan Antonelli, quien presidiera la entidad durante más de 40 años.

La agenda de Massa en la Región siguió en Ensenada donde recorrió varias cuadras de la céntrica calle La Merced rodeado de militantes y adherentes de los cuatro precandidatos locales.

POLEMICA

En Ensenada Massa no esquivó la polémica desatada hace algunos m eses cuando el Concejo Deliberante, de mayoría ultra K, lo declaró persona no grata por sus declaraciones sobre cerrar la etapa de los Derechos Humanos.

“Vengo a recorrer Ensenada porque lo que importa es que no me declare persona no grata la gente. Lo que hagan cuatro o cinco señores feudales me importa muy poco”, disparó sobre el oficialismo local que lidera Mario Secco.

Massa recorrió varios locales comerciales y puso una nota de color con condimento de pago chico al saludar con la mano, pero sin ingresar al comercio, a las empleadas de una perfumería propiedad del titular del Concejo Deliberante, Luis Blasetti, de dura filiación kirchnerista. El público massista festejó la ocurrencia con aplausos.

Angel Celi
Bomberos Voluntarios
Concejo Deliberante
Cristina Fernández
Frente Renovador
Malena Galmarini
Scioli
Sergio Massa
Villa Argüello

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE