Tras dos días de descanso, el Pincha volvió al ruedo

El plantel albirrojo comenzó la semana con el partido frente a Colón en la mira

Estudiantes volvió al ruedo esta mañana tras dos días de descanso después del buen triunfo por 2 a 1 en Rafaela.

El grupo se reencontró desde las 10 en el predio que la entidad albirroja posee en City Bell, donde realizó algunos trabajos regenerativos y tareas tácticas de control de balón, presión y definición, que iniciaron la semana que culminará con el juego frente a Colón a disputarse el próximo domingo a las 19.30.

Para este juego, en principio el técnico Gabriel Milito no podría contar con Carlos Auzqui (ver aparte), quien en Rafaela sufrió un esguince leve del ligamento interno de su rodilla izquierda aunque podría recuperarse durante la semana.

Si finalmente no llega, el DT deberá buscar un reemplazante y el candidato número uno parece ser Juan Manuel Sánchez Miño, aunque el buen ingreso de Diego Vera ante La Crema podría ser decisivo para que el técnico piense en ponerlo como titular.

Por último, la otra variante será el sustituto de Alvaro Pereira, quien ya se entrena con la Selección uruguaya y no podrá estar con la roja y blanca. En este sentido, con Rosales entre algodones, habrá que ver si vuelve a tener una chance Rafael Delgado.

El Pincha volverá a entrenarse mañana nuevamente en horario matutino
 

Alvaro Pereira
Carlos Auzqui
City Bell
Colón
Diego Vera
Gabriel Milito
Juan Manuel Sánchez Miño
La Crema
Rafael Delgado
Rafaela

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE