"No fue nuestro mejor partido"

Arruabarrena reconoció que Boca no jugó bien anoche contra Huracán Las Heras, por Copa Argentina. Pero rescató haber tenido "el control" del desarrollo del encuentro

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, consideró hoy que el triunfo ante Huracán Las Heras por 2 a 0, por la Copa Argentina en San Juan, no fue el "mejor partido" del equipo, pero destacó que "igualmente" tuvieron "el control" del desarrollo del juego. "Nos faltó tal vez más profundidad y, por momentos, cuando ellos perdieron un poco el orden, tratar de convertir. Se hizo difícil y, por suerte, a lo último, pudimos conseguir la ventaja", agregó.

A la llegada del plantel y antes de dirigirse a Casa Amarilla para conducir el entrenamiento, Arruabarrena, en rueda de prensa, expresó, acerca del esquema defensivo del rival, que "cada equipo tiene su sistema, la responsabilidad pasa por nosotros, por tratar de romper ese esquema". "Fui al vestuario a felicitar a sus jugadores porque si bien por categoría, y es normal, había superioridad, en ningún momento utilizaron el juego brusco ni las patadas", agregó.

Respecto del estado físico de su plantel, el entrenador aseguró que están "bien. Nico (por Nicolás) Lodeiro tiene un golpe y seguramente que irá a hacer algunos estudios".

"Ganar siempre viene bien y eso es importante. Aparte, nosotros veníamos de una derrota. Sabíamos que iba a ser difícil. La tenencia de pelota estuvo pero costó abrir el marcador". Señaló Arruabarrena que "ahora tenemos que pensar en el domingo. Podemos hablar todo el día pero el domingo tenemos que salir otra vez a tratar de demostrar y a mejorar, porque tenemos que  mejorar".

"Van viendo que sigue habiendo rotaciones. Vamos a ver cómo están los jugadores y presentar lo mejor que podamos. Son dos partidos que nos quedan (antes del receso por la Copa América) y trataremos de hacerlos lo mejor posible", agregó.

Boca
Casa Amarilla
Copa América
Copa Argentina
Huracán Las Heras
Lodeiro
Nicolás
Rodolfo Arruabarrena
San Juan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE