Avanzan en la búsqueda de dos testigos del crimen en 3 y 51

Los investigadores del feroz asesinato de Pablo Gustavo Duarte (30), ocurrido durante la madrugada del sábado último en la esquina de las calles 3 y 51, insisten con la búsqueda de dos mujeres, que habrían estado presentes en la escena del crimen, justo cuando el hecho se producía.

Por ahora las consideran “testigos” del caso, pero con las últimas evidencias reunidas por los pesquisas ya hay quienes las colocan en el rol de presuntas encubridoras del homicida.

De probarse finalmente esa participación, sin la cual el tirador no hubiera podido escapar y, mantenerse prófugo, su situación podría verse agravada y hasta ser merecedoras de una pena de varios años de prisión, especuló un jefe policial en diálogo con este diario.

Como se ha venido informando, esta historia se inició a las 5 de la mañana del sábado, cuando en el pub Hispano, de 4 y 51, se produjo un incidente, por el cual Duarte fue golpeado. Y cuando salió detrás de su agresor, a sólo 100 metros, le pegaron un balazo en el pecho, que le costó la vida.

Hispano
Pablo Gustavo Duarte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE