Camba, en la debacle total

Todo mal para Defensores de Cambaceres. La crisis económica que lo afecta profundamente, el grupo que entrena salteado por la deuda, los resultados que no lo respaldan, y encima, ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.

A todo esto hay que agregarle que Talleres le propinó ayer un durísimo cachetazo. A pesar de haberlo goleado por 4-1, le hizo precio. Porque la diferencia pudo haber sido mucho más abultada.

Dentro de la cancha, pudo verse la realidad de dos equipos totalmente diferentes. Uno bien estructurado, compacto y contundente. El otro, desdibujado, sin rumbo y golpeado anímicamente.

¿Hasta cuándo podrá aguantar un equipo así? Las respuestas desde la dirigencia no llegan, y en consecuencia, la crisis se hace mucho más notoria todavía.

Ayer, en Remedios de Escalada, Cambaceres jugó realmente pésimo. Sólo tuvo lucidez durante un puñado de minutos. Luego, Talleres se hizo un festín. Le marcó cuatro goles, pero debieron ser muchos más. Por las diferencias que existieron entre uno y otro.

Camba vive su peor crisis de los últimos años. Y para salir de esto, habrá que tirar todos para un mismo lado. La unidad es clave para revertir situaciones adversas.

Cambaceres
crisis
Defensores
Escalada
Remedios
Talleres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE