Domínguez pidió reducir la lista de candidatos

El precandidato a gobernador bonaerense por el FpV Julián Domínguez salió ayer a pedir que se acote la lista de candidatos a la Gobernación en el oficialismo, que hoy cuenta con doce aspirantes.

En ese sentido, al ser consultado por los medios, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación indicó que “la política debe sintetizar la representación política”, al tiempo que no descartó una eventual candidatura de la Presidenta y destacó que la boleta que lleve “el apellido de quien ha transformado la Argentina, será la más competitiva”.

Y, refiriéndose al rol que ocupará la Presidenta al dejar la máxima magistratura, Domínguez advirtió que “mientras ella decida va a representar un liderazgo muy fuerte”.

“QUE INSAURRALDE NO ESTE”

En tanto, el diputado también se refirió a la aspiración a la Gobernación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y lanzó: “Lo más conveniente” es que no integre ninguna fórmula del FpV “después de las dudas que él expresó en su momento” sobre la posibilidad de cruzarse a la vereda del massismo.

Además, en otro pasaje de la entrevista, evitó dar definciones sobre una predilección a los presidenciables del oficialismo Daniel Scioli y Florencio Randazzo.

Cámara
Diputados
Florencio Randazzo
FpV Julián Domínguez
Gobernación
Martín Insaurralde
Nación
Presidenta
Scioli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE