Apuesta cumplida: Pavón ya anda en el lujoso BMW del hijo de su representante

Cristian Pavón se vistió de héroe en el primer Superclásico entre Boca y River al marcar el gol que significó el comienzo de la fiesta xeneize.

El pibe en su alocado festejo por la conquista simuló manejar un auto y, al término del encuentro, contó que esas señas tenían que ver con una apuesta: si hacìa un gol el hijo de su representante debía prestarle por 30 días un flamante auto de alta gama que había adquirido.

Y a las pocas horas del encuentro disputado el domingo en la Bombonera, el pibe Pavón se mostró con las llaves del auto. O sea que la promesa ya estaba cumplida.

Al respecto, el manager Fernando Hidalgo se hizo eco de la exigencia de su representado y al hablar con la prensa señaló: "No sabía nada del festejo ni de la apuesta de Pavón. Me pareció raro. Y mi hijo me dice, "le tenés que dar una camioneta"....Ahora mi hijo le va a tener que prestar el auto, no le queda otra".

Y muy rápido se procedió a la entrega de las llaves del lujoso BMW al jugador de Boca que posó con enorme felicidad para las fotos.

Pavón, dicho sea de paso, ayer aprovechó el tiempo libre para ir a ver a los pibes de Boca que jugaron el clásico de reserva con River.
 
 

auto
Boca
Bombonera
Fernando Hidalgo
hijo
Pavón
River
Superclásico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE