El Cigala, ¿ofreció un recital borracho?

La reciente actuación de Diego El Cigala en San Juan, Puerto Rico, ha desatado quejas por parte de la crítica local y los espectadores, que aseguran que el cantaor español ofreció un espectáculo bochornoso, al subir a escenario “borracho”.

El Nuevo Día, el mayor diario de la isla, aseguró ayer que “la informalidad del cantaor rayó en el irrespeto para un público que llenó el lugar y que lo fue abandonando de a poco ante la actitud que mostró el artista español, quien no dejó de ingerir alcohol en toda la noche”.

“Sus ademanes, movimientos erráticos y muecas le provocaban risa a la gente”, añadió el diario sobre el espectáculo “Profundo”

Y en otra parte del artículo aseguró que “era tan obvio su estado que cuando subió a cantar con él el salsero Andy Montañez, en lo que fue uno de los pocos momentos de disfrute de la noche, bromeó con el tema de la bebida”.

Por su parte, el artista madrileño escribió en su cuenta oficial de Twitter un día después de concierto: “Sentimos mucho los problemas técnicos que hubo al principio del concierto y esperamos volver pronto”.

Nuevo Día
parte
Profundo
Puerto Rico
San Juan
Sentimos
Twitter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE