En la previa del "Bailando", Samid contó su secreto para bajar 11 kilos

A una semana del comienzo de "Bailando por un Sueño" se sabe que uno de sus participantes más excéntricos será el empresario conocido como "el rey de la carne", Alberto Samid, quien bajó de peso de una manera rotunda con la premisa de que tanta la actividad física y tanta exposición mediática no implique un peligro para su salud.

En los últimos años Samid lució ante el público y sin ningún tapujo una panza protuberante y mostró en más de una ocasión su amor por el asado y toda comida suculenta relacionada con el rubro de la carne.

Sin embargo, para sorpresa de todos, a poco del inicio del certamen de baile direccionado por Marcelo Tinelli el empresario disminuyó en 11 kilogramos su masa corporal.

El secreto es saber cómo hizo el verborrágico Samid para quitarse tantos kilos en tan poco tiempo:

"Hacer actividad física bailando en los ensayos me ayudó. Pero además, dejé las harinas. Con las harinas es con lo que más se engorda, porque a diferencia de los fritos que, como mucho, los comés en un almuerzo o una cena, las harinas te acompañan todo el día: las tostadas del desayuno, las medialunas, el pan en las comidas...Yo, para adelgazar, tuve que dejarlas. ", confesó.

No obstante su pasión por la carne roja sigue intacta.  "Como churrasco y ensalada" , afirmó sobre la base de su nueva dieta.

A pesar de su preocupación por disminuir su peso, su preocupación principal pasó en estos días por la opinión de sus hijos, de quienes dijo que "tienen miedo a que su padre haga el ridículo".

Alberto Samid
carne
hacer
Samid
Sueño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE